top of page

Comenzamos a preparar nuestro huerto. Reutilizamos materiales para poner una buena base a nuestras macetas. Las pintamos para que sea un lugar acogedor y bonito.


Nuestras macetas estarán listas en cuanto decoremos todo nuestro material reciclado. ¡Nos encanta contribuir a la conservación del medioambiente!
.jpg)
Preparamos el sustrato que van a utilizar nuestras plantas para nutrirse. Introducimos la cantidad adecuada en nuestras macetas ¡Han quedado muy bonitas!



Cultivamos nuestra primera planta ¡Cebollas! Gracias a las indicaciones que hemos seguido parece que están creciendo rápido y es hora de darles un lugar donde puedan desarrollarse mejor.




Seguimos decorando nuestro huerto con distintos materiales:botellas de plástico, de distintos tamaños, y tetrabricks.
En las botellas de plástico cultivamos distintas semillas como lechuga romana, rúcula o rabanitos.
En los tetrabricks cultivamos lentejas, garbanzos y alubias. Tenemos mucha curiosidad por saber cuánto tardan en crecer.

No solo aprendemos a sembrar semillas, también queremos descubrir cómo se trasplanta, así que vamos a experimentar con coles, tomillo y romero. ¿Florecerán?
.jpg)

Han pasado un par de semanas y...¡Ya tenemos un montón de plantas que han crecido! Con algunas todavía estamos esperando. Mientras tanto, nos animamos con las plantas aromáticas. Se nos ha ocurrido probar a decorar nuestro huerto con unas macetas en vertical ¡nos ha parecido muy original! Entre otras, sembramos tomillo, cilantro, perejil y anís.

Título de cuento
bottom of page